EMOLTV

Caputto se la jugaría por titularidad de Herrera en Copa Chile tras 4 meses de inactividad

El meta azul sería desde el arranque para el duelo de cuartos de final ante Cobresal en el norte.

05 de Septiembre de 2019 | 13:03 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Photosport
Hace cerca de 4 meses que Johnny Herrera no es titular en la Universidad de Chile. Desde su controversial pelea mediática con Alfredo Arias, ex técnico de la U, el golero ha sido alternativa de Fernando De Paul y en ocasiones ni siquiera fue tenido en cuenta.

Además, ha sufrido algunas lesiones que lo han imposibilitado de entrenar y le han hecho más difícil su vuelta al fútbol.

Pero esto podría cambiar. El sábado, los azules visitarán a Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile. En aquel partido, Herrera sería titular.

Sí, Hernán Caputto optaría por darle minutos en desmedro de De Paul, habitual en el arco laico.

Además, tendrá que hacer más cambios. En ese sentido, Leonardo Fernández entraría por Sebastián Ubilla (lesionado), Rafael Caroca por Camilo Moya (selección Sub 23) y Pablo Parra por el resentido Nicolás Oroz, al que espearían hasta último momento.

De esta forma, la U prepara el lance con Herrera; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza; Parra (Oroz); Fernández Leandro Benegas y Ángelo Henríquez.

El duelo será en El Cobre de El Salvador a las 15:00 horas. La vuelta en el Nacional el miércoles 18 de septiembre, en horario aún por definir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?