EMOLTV

Con un debut absoluto y el retorno de dos históricos: Mira cómo formarían la U y Colo Colo para sus duelos de Copa Chile

Los azules y albos enfrentan a Cobresal y Everton por los cuartos de final de ida del torneo.

07 de Septiembre de 2019 | 10:29 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
El Campeonato Nacional está en pausa por la fecha FIFA, pero hoy sábado la U y Colo Colo igual verán acción en el marco de los cuartos de final de ida de la Copa Chile.

Los azules visitan a Cobresal en El Salvador a partir de las 15:00 horas, mientras que el Cacique recibirá a Everton en el Monumental a las 17:30 horas.

Para afrontar ambos choques, los dos elencos preparan formaciones con varias sorpresas, donde destacan los retornos de Johnny Herrera y Jorge Valdivia.

El portero volverá a ver minutos después de cuatro meses, mientras que Valdivia vuelve al ruedo tras la suspensión de cuatro partidos que recibió luego de insultar al árbitro Ángelo Hermosilla en el pleito ante O'Higgins.

Los laicos además presentarían el debut absoluto del joven volante Mauricio Morales, quien fue dirigido por el DT Hernán Caputto en el Mundial Sub 17 de India 2017.

Mira aquí las formaciones más probables


Universidad de Chile:
Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Mauricio Morales, Pablo Parra, Leonardo Fernández; Leandro Benegas y Ángelo Henríquez.

Colo Colo:
Darío Melo; Cristián Gutiérrez, Juan Insaurralde, Julio Barroso y Ronald de La Fuente; Iván Rossi, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?