EMOLTV

Día de furia de Sampaoli en Brasil... Casi se va a los golpes con el DT del Atlético Paranaense en empate ante el Santos

El ex técnico de Argentina y la "Roja" se ofuscó porque, según acusó, el cuadro rival sólo trató de hacer tiempo cuando se encontraba en ventaja.

09 de Septiembre de 2019 | 17:35 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jorge Sampaoli tuvo su día de furia en Brasil.

Captura de pantalla
Jorge Sampaoli está en el foco de la polémica en Brasil. El técnico del Santos se enfrascó en una fuerte discusión que casi llegó a los golpes con el técnico del Atlético Paranaense, durante el duelo que terminó igualado 1-1 entre ambos equipos.

Cuando se disputaban los minutos finales del encuentro, uno de los ayudantes del casildense protagonizó una fuerte discusión con el entrenador rival, Tiago Nunes, algo que obligó a detener el partido de manera momentánea y que terminó con la expulsión del colaborador del trasandino.

Tras ello, éste último salió raudo de la cancha, aunque aún gritándose cosas con Nunes, momento en que Sampaoli intervino, también gesticulando y gritando contra el entrenador contrario, en una acción que casi termina a los golpes.

Incluso la policía tuvo que interceder para detener el escándalo, momento en que los integrantes de ambos cuerpos técnicos ya estaban involucrados en la pelea. Finalmente fueron los propios jugadores del Santos quienes sacaron a su DT del lugar.

Luego, fue el propio Sampaoli quien se dio el tiempo para explicar el motivo de su molestia contra sus rivales. "Sólo un equipo quería jugar. Las posturas defensivas son geniales, pero caer al suelo más de 50 veces se interpone en el camino de aquellos que buscan la victoria. Le reprochamos, cortamos el juego todo el tiempo", aseguró tras el encuentro.

Y claro, el empate, sumado a la victoria del Flamengo por 3-0 sobre el Avaí, los desplazó de la cima del torneo, quedando ahí sólo el "Mengao". Aunque el ex técnico de Argentina y la "Roja" tendrá su chance de volver al liderato, ya que su próximo rival en el Brasileirao será precisamente el actual puntero, quien les sacó dos puntos de ventaja en la clasificación.

Aquí puede ver las imágenes del escándalo que protagonizó Sampaoli en Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?