EMOLTV

La Calera denuncia graves amenazas contra jugador que lesionó a Francisco Silva y hace un llamado a la ANFP

A través de Twitter, el club cementero manifestó su apoyo al volante argentino, quien fracturó a Francisco Silva en el duelo por Copa Chile.

10 de Septiembre de 2019 | 12:24 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Photosport
La falta de Matías Laba que le provocó una fractura de tibia y peroné a Francisco Silva sigue siendo tema, pese a que el partido entre La Calera y Universidad Católica se disputó el domingo.

Anoche, el Tribunal de la ANFP le dio una sanción de 10 partidos al mediocampista y este martes el club calerano emitió un comunicado en el que denunció una grave situación.

A través de Twitter, el club de la Quinta Región comunicó que Laba ha recibido amenazas, en las que incluso se involucra a su familia.

"Como club lamentamos profundamente la situación que está viviendo nuestro jugador Matías Laba, quien a raíz de la jugada que protagonizó junto a Francisco Silva, que sufrió una fortuita lesión, ha recibido múltiples amenazas en sus redes sociales que involucran a él y su familia", reza el mensaje en redes sociales.

En el mismo, La Calera hace un llamado a la ANFP a no aceptar este tipo de situaciones e indica que iniciará acciones legales correspondientes contra los autores de las amenazas.

Mira aquí el tuit de los cementeros

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?