EMOLTV

Tras su buena campaña en los Panamericanos, Chile debuta hoy en el Sudamericano de vóleibol ante Bolivia

A partir de las 20:30 horas, el equipo dirigido por Daniel Nejamkin se estrena en el torneo que se jugará en el Polideportivo del Estadio Nacional y en Temuco.

10 de Septiembre de 2019 | 13:26 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
El Mercurio
La selección chilena de vóleibol vuelve al ruedo tras su buena campaña en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde alcanzó el cuarto lugar luego de caer ante Brasil en la definición por el bronce.

A partir de las 20:30 horas, el equipo dirigido por el argentino Daniel Nejamkin tendrá su debut en el Sudamericano de la categoría que arranca hoy en nuestro país.

El gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional será el escenario para el choque de la "Roja", que se verá las caras con Bolivia. Antes, Venezuela y Perú darán el vamos oficial al torneo a las 18:30 horas.

Chile integra el Grupo B junto a los incaicos, venezolanos y altiplánicos, zona que tendrá todos sus partidos en Ñuñoa. El otro grupo (A) se disputará en Temuco con Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador en el gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

Los precios de las entradas para ver los partidos en el Nacional van desde los $2.450 pesos y se puede adquirir a través de Ticketpro en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?