EMOLTV

Polémico ex compañero de Vidal en la Juventus suena para reforzar a Gimnasia de Maradona

Daniel Osvaldo, también con pasos por la Roma, Inter y Boca, estaría siendo sondeado con fuerza para llegar al equipo del "10".

11 de Septiembre de 2019 | 18:57 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
Sigue la "revolución" en La Plata. Diego Maradona, flamante técnico de Gimnasia y Esgrima, estaría pensando en remecer el mercado y traer a un conocido delantero retirado.


Sí, porque ante la lesión del joven Lautaro Chávez, Maradona tiene la posibilidad de incorporar un jugador y ya comenzó la danza de nombres.

Y si en su momento sonó Ricardo Centurión, otro que suena fuerte es el controvertido Daniel Osvaldo. El atacante, de polémico paso por Boca Juniors donde fue sorprendido fumando en los vestuarios, fue compañero de Arturo Vidal en la Juventus en 2014 y actualmente se encuentra retirado de la actividad.

Según el diario argentino Olé, el también ex Roma e Inter se habría comunicado con el entorno de Maradona. "Estoy con todas las pilas, me sumo", se le escuchó comentar.

De igual forma, el otrora campeón del mundo tendría dudas. Osvaldo está retirado desde 2016 y no estaría a disposición ahora mismo para jugar. Sin embargo, el tiempo se le empieza a acabar. Tiene que decidir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?