EMOLTV

Escándalo en la selección mexicana: Involucran a jugadores en fiesta previa al desastre con Argentina

Javier 'Chicharito' Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián habrían asistido a una fiesta tras el duelo con Estados Unidos, aunque en su tiempo libre.

12 de Septiembre de 2019 | 07:45 | Emol
imagen

Las imágenes que subió la cuenta de Instagram y donde se ve a los jugadores de México.

Pantallazo Instagram
México sufrió una estrepitosa caída 4-0 el martes en un amistoso ante Argentina y los golpes al "Tri" no paran.

Resulta que los medios han hecho eco de una supuesta fiesta con mujeres en la que habrían participado cinco jugadores, previo al choque ante la "Albiceleste".

Según informa el reconocido sitio de deportes mexicano mediotiempo.com, "Javier 'Chicharito' Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, fueron captados de fiesta tras el juego contra Estados Unidos durante el tiempo libre concedido por el cuerpo técnico".



De acuerdo al citado medio, "aparecieron en redes sociales varias imágenes con algunos seleccionados en un ambiente de fiesta tras el partido ante Estados Unidos en Nueva Jersey y previo al viaje a San Antonio, donde México fue goleado por Argentina".

Los mencionados jugadores aparecen en videos e imágenes, según divulgó una cuenta de Twitter. "En una de esas imágenes, aparece como hora las 16:30, la cuál corresponde al tiempo libre concedido por el cuerpo técnico. mismo que aprovecharon para visitar un "Boozy Brunche".

La cuenta de Twitter que ventiló las fotos de los jugadores, "Botineras del mundo", muestra a un par de mujeres de nombre Keyy Caputo y María del Mar Molar, influencers en Instagram.

Todo quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del "Tri" ante Argentina en el estadio.

Frente a la gran repercusión que alcanzó este hecho, Miguel Layún compartió un video en su cuenta de Twitter y dio detalles de la salida que tuvo con sus compañeros, entre los que se mencionó también a Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián. El lateral derecho negó rotundamente haber estado involucrado con las modelos, y mucho menos que esta situación haya generado la merma en el juego ante Argentina.

"Se manejan varias versiones, que si nos fuimos de fiesta después del partido de Nueva York o que si nos fuimos a algún día antes del partido, están creando una historia un poco desvirtuada", dijo Layún.

"El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar... no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mio en la foto", agregó.

La respuesta de Miguel Layun:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?