EMOLTV

Luciano Aued se suma a las quejas de la UC contra el arbitraje: "Nos vimos perjudicados contra La Calera"

El volante cruzado también se mostró a favor del reclamo formal que busca hacer el elenco precordillerano, luego del cometido de César Desichler en Copa Chile.

13 de Septiembre de 2019 | 19:03 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Agencia Uno
Tal parece que el duelo entre La Calera y la UC, por Copa Chile, se sigue jugando, pero fuera de la cancha, debido a las polémicas que se generaron por el arbitraje del juez César Desichler.

El técnico Gustavo Quinteros ya salió en dos oportunidades a referirse al informe que emitió el réferi y que fue publicado por la ANFP, y antes el presidente de Cruzados, Juan Tagle, había anunciado un reclamo formal.

Y hoy, fue Luciano Aued quien se sumó a los reclamos contra el arbitraje de dicho compromiso, mostrándose a favor de la queja que hará el conjunto de la precordillera.

"Me parece bien la postura del club. Es cierto que a veces no se intenta polemizar, pero llegan determinados casos en los que sí hay que presentar una queja formal, porque en este caso fue de gravedad lo que pasó", explicó en conferencia de prensa.

"Siento que nos vimos perjudicados contra La Calera y me parece muy bien que el club haga una queja formal, como debe ser", cerró el mediocampista.

Cabe recordar que César Deischler no fue designado para arbitrar ningún partido esta fecha, ni en Primera A ni en la B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?