EMOLTV

Los cruces más atractivos en el inicio de Champions y las chances que tienen Alexis y Vidal de ser titulares hoy en el debut

Este martes comienza la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa, en el que habrá cuatro chilenos en competencia.

17 de Septiembre de 2019 | 07:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Luego de que el Liverpool se llevara la corona en la temporada pasada, este martes se dará inicio a una nueva edición de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa.

Hoy comenzará la fase de grupos y en la primera fecha hay una serie de partidos interesantes para destacar.

Por ejemplo, hoy se enfrenta el Chelsea ante el Valencia y el Borussia Dortmund contra el Barcelona. Mañana, en tanto, asoman como duelos atractivos el Atlético de Madrid ante la Juventus y el PSG contra el Real Madrid.

Y en este certamen habrá cuatro chilenos en competencia. Alexis Sánchez en el Inter, Arturo Vidal en el Barcelona, Claudio Bravo en el Manchester City y Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen.

Eso sí, solo los equipos de Sánchez y Vidal debutarán durante este martes. ¿Tienen chances de ser titulares en sus respectivos encuentros?

Para ambos está muy difícil. El Inter de Alexis se mide ante el Slavia de Praga y, según la prensa italiana, el DT Antonio Conte se inclinaría por utilizar en la ofensiva a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pese a que este último presentó algunas molestias en la espalda.

Por otra parte, Vidal tiene aún más competencia, ya que el técnico Ernesto Valverde convocó a siete volantes y todo parece indicar que irá al banco de suplentes. De hecho, el medio hispano Sport señala que no será de la partida.

Duelos más destacados de la primera fecha y sus horarios


Martes:

-Inter vs. Slavia Praga a las 13:55 horas

-Chelsea vs. Valencia a las 16:00 horas

-Borussia Dortmund vs. Barcelona a las 16:00 horas.


Miércoles:

-Atlético de Madrid vs. Juventus a las 16:00 horas

-Bayer Leverkusen vs. Lokomotiv a las 16:00 horas

-PSG vs. Real Madrid a las 16:00 horas

-Shakhtar Donetsk vs. Manchester City a las 16:00 horas


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?