EMOLTV

Hizo un hoyo en uno y ganó miles de dólares... La divertida anécdota de Niemann con otros dos reconocidos golfistas

El chileno junto al mexicano Carlos Ortiz aceptaron el desafío de Kizzire Patton.

20 de Septiembre de 2019 | 16:26 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
Joaquín Niemann a través de su cuenta de Instagram dio a conocer una particular y divertida anécdota que transcurrió mientras disputaba el Wyndham Championship, último torneo que disputó en la temporada pasada.

"Estaba jugando el Wyndham Championship, el último torneo de la temporada y era martes, iba a jugar con Carlos (Ortiz) en la mañana, como a las siete de la mañana, muy temprano", comenzó contando el chileno.

"Así que estábamos jugando los primeros nueve hoyos, pasándolo bien, y luego se acercó Patton (Kizzire) y nos dijo, '¿les importa si me sumo?'", añadió Niemann.

"Ven con nosotros", contestó el talagantino. "Luego, cuando llegamos al hoyo 16, Carlos dijo, 'oye, apostemos a un hoyo en uno. Al que haga un hoyo en uno, los demás tenemos que pagarle 5.000 dólares'. Le respondimos que para qué, si nadie iba a hacer un hoyo en uno, pero él insistió, diciendo, 'no, no, juguemos por un hoyo en uno'".

Lo que viene después es lo impensado. Niemann en su primer intentó la metió: "Entonces aceptamos, yo salí primero... y lo logré. Empecé a correr, tiré mi sombrero, mis palos y ellos no podían creerlo. No podría estar más feliz por tomar el dinero de Patton, a todos les gusta tomar el dinero de Patton, así que estaban todos muy felices".

Por lo pronto y tras su histórico trofeo en el Greenbrier Classic, Niemann sigue disputando el Sanderson Farms, segundo torneo de la temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?