EMOLTV

Niemann tuvo un positivo último día, pero no le alcanzó para arremeter en la parte alta de la tabla del Sanderson Farms

El golfista nacional finalizó con un score total de -4.

22 de Septiembre de 2019 | 13:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Después de proclamarse campeón en el The Greenbrier, Joaquín Niemann no pudo realizar un gran torneo en el Sanderson Farms del PGA Tour y quedó en la parte baja de la tabla.

Eso sí, hoy domingo "Joaco" mejoró considerablemente con relación a su día sábado y eso le sirvió para quedar con un score total de -4 y en el puesto T54 del certamen.

Hoy el chileno estuvo más preciso sobre el green y consiguió cuatro birdies (hoyos 5, 8, 11, 16), pero dos bogeys sobre el final (banderas del 17 y 18) hicieron que el chileno perdiera algunas posiciones.

De esta forma Niemann se despide del Sanderson Farms, un torneo que asomaba muy difícil para el nacional después de las emociones vividas por su histórico título, pero en el que igual cumplió y logró pasar el corte.

Ahora el joven de 20 años tendrá una semana libre y desde el jueves 03 de octubre jugará el Shriners Hospitals for Children Open, campeonato que reparte 7 millones de dólares. Este es un certamen especial, ya que en su edición 2018, Niemann realizó un fantástico hoyo en uno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?