EMOLTV

Medvedev sigue en racha, vence con facilidad a Coric y es el nuevo monarca del ATP de San Petersburgo

El ruso y cuatro del mundo consiguió su tercer título de la temporada, tras el ATP de Sofía y el Masters 1000 de Cincinnati.

22 de Septiembre de 2019 | 18:02 | AFP
imagen
AFP
El ídolo local Daniil Medvedev, subcampeón en el US Open y cuarto del ránking ATP, mantiene su racha victoriosa en esta segunda mitad de la temporada, después de adjudicarse el título en San Petersburgo este domingo ante el croata Borna Coric (15º).

Medvedev derrotó a Coric por un cómodo 6-3 y 6-1. Era la quinta final consecutiva para el ruso, entre las que perdió la del US Open ante Rafael Nadal, igualando un récord al alcance de muy pocos, al convertirse en el quinto jugador en activo en jugar cinco finales consecutivas (al igual que ya habían hecho Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y el propio Nadal).

Con el de este domingo, Medvedev ha ganado 23 de sus últimos 26 partidos, perdiendo sólo las finales de Washington, Montreal y la ya mencionada del US Open.

Es el tercer título de la temporada para el ruso, que ya se había impuesto en Sofía y Cincinnati. El Torneo de San Petersburgo se disputa en superficie dura y reparte 1.248.665 dólares en premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?