EMOLTV

Guillermo Maripán jugó todo el partido en el triunfo del Mónaco, que logró su primera victoria en siete partidos de esta temporada

El elenco donde milita el chileno cortó su mala racha, luego de imponerse sobre el Niza, y abandonó momentáneamente la zona de descenso.

24 de Septiembre de 2019 | 19:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Maripán celebró la victoria junto a sus compañeros.

AFP
Guillermo Maripán tiene motivos de sobra para celebrar este martes. El defensor chileno fue titular y jugó todo el partido en la victoria por 3-1 del Mónaco sobre el Niza, resultado que cortó la mala racha del conjunto monegasco.

Claro, porque el elenco donde milita el nacional no había sumado victorias en la presente temporada de la Ligue 1 francesa, y hoy, tras seis partidos sin triunfos, finalmente celebró en la séptima fecha de la competencia.

El Mónaco comenzó a pavimentar su victoria a los 29 minutos, tras la conquista de Aleksandr Golovin, pero el temor de un nuevo empate comenzó a rondar el Stade Louis II a los 54', cuando Patrick Burner puso la paridad transitoria.

Sin embargo, volvió a aparecer Golovin a los 74' para nuevamente poner en ventaja a su elenco y fue Wissam Ben Yedder quien a los 80' decretó el 3-1 definitivo.

Con esto, el Mónaco sumó su primera victoria en la Ligue 1 esta temporada y llegó a los 6 puntos, llegando al puesto 17 y saliendo momentáneamente de la zona de descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?