EMOLTV

"Hicieron el ridículo": En Europa destrozan a Pellegrini tras humillante goleada y eliminación ante equipo de 3ª

El equipo del técnico chileno fue goleado por el Oxford United y quedó tempranamente fuera de la Copa de la Liga.

26 de Septiembre de 2019 | 07:28 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
Manuel Pellegrini sufrió una estrepitosa caída con su West Ham. Los "Hammers" cayeron 4-0 ante el Oxford United, equipo de la Tercera División inglesa, y quedaron eliminados en tercera ronda de la Copa de la Liga.


La prensa inglesa criticó en duros términos la pobre actuación de los dirigidos por el "Ingeniero". Piensa que el cuadro londinense entró con exceso de confianza al Kassam Stadium.

"Los hombres de Pellegrini fueron culpables de creer que sólo tenían que presentarse para ganar. Pagaron el precio -más impuestos y propinas- por tener la cabeza en el impresionante triunfo sobre el Manchester United el domingo pasado", escribió The Mirror.

"La paliza en Oxford debe ser una de las peores noches del West Ham, deberían sentirse avergonzados", complementó el citado medio.

En la misma línea comentó The Sun. "'Hammers' fuera de la Carabao Cup luego de ser arrasados por Oxford. El equipo de League One demolió a sus adversarios de la primera división con una actuación impresionante que desmiente la diferencia entre los dos equipos", afirmó.

"Los seguidores del West Ham empezaron la noche divirtiéndose en el Tottenham por haber sido "golpeados por un zoológico" en Colchester. Luego sus propios jugadores fueron a hacer el ridículo en Oxford", apuntó The Daily Mail.

En España no pasó desapercibido el traspié del West Ham y recordaron un episodio del 2009. El DT chileno dirigía al poderoso Real Madrid y fue apabullado por el Alcorcón en la Copa del Rey. "Pellegrini sufre otro 'Alcorconazo' en Inglaterra", tituló el diario Marca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?