EMOLTV

El notable registro con que el Inter de Alexis llega a enfrentar al Barcelona por la Champions League

El elenco donde milita el chileno se medirá este miércoles ante los catalanes. El cuadro lombardo llega con campaña perfecta en la Serie A.

01 de Octubre de 2019 | 21:22 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Agencias
Este miércoles Alexis Sánchez volverá al Camp Nou. El Inter de Milán, donde milita el atacante chileno, visitará al Barcelona por la fase de grupos de la Champions League, a partir de las 16:00 horas de nuestro país.

Y el elenco "neroazzurro" llega al compromiso precedido de una notable estadística. En este arranque de temporada, contando participaciones en ligas locales, es el equipo menos batido en Europa, con apenas dos goles en contra luego de seis fechas en la Serie A.

Además, el Inter llega con campaña perfecta en Italia. Sólo registra victorias en sus seis duelos y es líder absoluto de la competencia doméstica, con 13 goles a favor.

Aquello se suma a un impresionante registro histórico. Desde 1966 que el cuadro lombardo no lograba seis victorias consecutivas en un arranque de liga, cuando con Helenio Herrera como técnico logró siete triunfos en línea.

El único "punto negro" en la campaña de Conte con el Inter ha sido, hasta el momento, el empate 1-1 como local con el modesto Slavia Praga por la Liga de Campeones.

Así, el equipo del chileno, quien fue titular por primera vez el pasado sábado con el conjunto italiano e incluso marcó un gol (aunque se fue expulsado), podría seguir acrecentando su gran arranque de temporada y Alexis podría ver una nueva oportunidad para ser titular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?