EMOLTV

Hoy Niemann debuta en el Shriners Hospitals, torneo en el que brilló en 2018 haciendo un hoyo en uno... Recuerda el increíble golpe

Ese gran tiro del golfista chileno incluso fue recordado esta semana por el PGA Tour.

03 de Octubre de 2019 | 09:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Este jueves, desde las 16:00 horas, el golfista chileno Joaquín Niemann hará su debut en el Shriners Hospitals, torneo en el que la temporada pasada brilló.

En la última edición del certamen que se disputa en Las Vegas, "Joaco" terminó en el puesto T10 y, además, hizo un impresionante hoyo en uno en el par 3 de la bandera del 17.

El Shriners Hospitals fue un torneo que marcó un antes y un después en su temporada 2018-2019, ya que luego de este certamen comenzó a tener una irregular campaña encadenando 17 torneos sin poder quedar en el top 10 y en seis de ellos no logró pasar el corte. Sin embargo, tras este complicado momento, el chileno se repuso de manera notable y pudo asegurar su tarjeta.

De esta forma, el deportista nacional de 20 años desde hoy tendrá una nueva oportunidad de seguir progresando y demostrando que está jugando a un nivel muy alto en el PGA Tour.

Cabe consignar que saldrá en su grupo junto a los estadounidenses Collin Morikawa y Matthew Wolff.

Mira acá el notable hoyo en uno de Niemann en 2018, el cual fue recordado esta semana por el PGA Tour


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?