EMOLTV

Una contorsión digna de los "Supercampeones": Mira el increíble golazo de doble chilena que está dando la vuelta al mundo

En la liga tailandesa, Kritsada Hemvipat y Leandro Assumpcao marcaron a través de una pirueta para el Nakhon Ratchasima que hizo rememorar la mítica serie animada.

04 de Octubre de 2019 | 12:24 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Pantallazo
Una veradera obra maestra, como sacada de la clásica serie de los "Supercampeones". En la liga tailandesa, dos futbolistas se lucieron con una magnífica contorsión para una doble chilena.

El Nakhon Ratchasima caía 3-1 ante el Buriam y el partido llegaba a su fin. Pero a los 90+4', un centro cayó al área y Kritsada Hemvipat y Leandro Assumpcao tuvieron el mismo pensamiento: Hacer una chilena.

Y así fue, ambos futbolistas realizaron la contorsión y anotaron de forma magistral. El tanto no sirvió por el resultado final, pero su golazo está dando la vuelta al mundo.

SportsCenter catalogó la maniobra como "Supercampones en la vida real" y la doble pirueta se ha llenado de elogios en redes sociales. Incluso, el medio catalán Sport tituló la acción como "De los dibujos animados a la vida real: marcan haciendo la doble chilena de Oliver y Tom Misaki".

Mira acá el golazo


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?