EMOLTV

La particular forma en la que Aníbal Mosa vio el gol del triunfo ante la U y su explicación sobre continuidad de Paredes

El presidente de Colo Colo vivió de forma única desde su palco el triunfo albo sobre los azules y se le notó visiblemente emocionado.

06 de Octubre de 2019 | 08:27 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
El Mercurio
El gol número 216 de Esteban Paredes llegó ante el mejor rival posible, la Universidad de Chile. Además de esto, Colo Colo ganó por 3-2 en el último minuto y se desató la explosión de los más de 40 mil hinchas albos que repletaban el estadio Monumental.

Y uno de esos hinchas era precisamente el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. El empresario vivió la victoria desde su palco y vibró con cada uno de los tantos albos.

Sin embargo, con el de Paredes estalló y así lo reconoció posteriormente, cuando analizó la magistral tarde de los albos en Pedrero.

"Fue un partido que si uno tuviera que elegir un momento, un rival, un lugar, este era el partido. Feliz, contento, muy orgulloso de poder estar a la cabeza de esta tremenda institución cuando Paredes se convierte en uno de los goleadores más importantes de la historia de este equipo. Así que contento, emocionado, feliz por las 40 mil personas que vinieron", comenzó diciendo Mosa, luego de participar en la condecoración al "Tanque" una vez finalizado el partido.

Después, el timonel del Cacique dio a conocer cómo observó el gol de Julio Barroso en los descuentos. Lo hizo de una particular forma: Junto a la esposa del hombre récord.

"Hasta el minuto 87 que yo bajé del palco para venirme al túnel para poder entregarle el reconocimiento a Esteban, íbamos 2-2 y me tocó justamente con la señora de Esteban estar en la boca del túnel y ver el 3-2 así que ideal. Una consagración perfecta para una fiesta maravillosa que es un regalo para un país".

También, aseguró que la ANFP también quiere festejar a Paredes y sembró dudas en torno a la continuidad del ariete: "Es una conversación muy íntima y abierta que tiene que tener Esteban con el cuerpo técnico y la decisión que tome estaremos detrás de él".

Finalmente, un visiblemente conmovido Mosa volvió a describir su sentimiento con el gol de Paredes: "Una emoción muy grande, hemos estado esperando tanto este momento. El destino quiso que fuera hoy".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?