EMOLTV

Vidal ya está en Alicante para vivir su cara a cara con Bravo y avisa que conversarán, pero todo quedará "dentro del camarín"

Tras ser figura con el Barcelona, el volante se sumó a la concentración de la selección chilena.

07 de Octubre de 2019 | 16:23 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Photosport
Arturo Vidal ya está en Alicante para integrarse a los trabajos de la selección chilena con miras a los amistosos ante Colombia y Guinea por una nueva fecha FIFA.

El volante apareció por el aeropuerto El Altet y al ser consultado por su reencuentro con Claudio Bravo, quien también arribó hoy a la ciudad hispana, aseguró que conversarán en la interna.

"Ahora lo llamaron, hay que ver que pasa, pero eso queda dentro del camarín, vamos a ver que pasa. Hay que trabajar solo pensando en la selección y en el bien de todo un país", sentenció escuetamente el mediocampista.

Cabe destacar que Vidal volverá a compartir camarín con el arquero después de dos años. La última vez que los dos coincidieron en una nómina fue en la derrota 3-0 ante Brasil que sentenció la eliminación de la "Roja" para el Mundial de Rusia.

Vidal llega como una de las grandes figuras tras anotar un tanto en la goleada 4-0 del Barcelona ante el Sevilla por la Liga de España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?