EMOLTV

El antecedente que podría complicar a Mario Salas tras su criticado gesto ante la U

Hace cinco meses, Fernando Díaz recibió una fecha de castigo por un ademán realizado en la victoria 1-0 de Unión sobre U. de Concepción.

08 de Octubre de 2019 | 14:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
Mario Salas está en el ojo del huracán tras el polémico gesto que realizó al momento de celebrar el tanto de la victoria 3-2 de Colo Colo ante Universidad de Chile.

El entrenador del "Cacique" protagonizó un corte de manga en dirección a los hinchas albos que se ubican por detrás de su banca.

El ademán le podría costar caro al DT, ya que existe un antecedente de un adiestrador que fue castigado por oficio luego de realizar un controvertido ademán.

El pasado 12 de mayo Unión Española venció 1-0 a Universidad de Concepción, en un partido con un final caliente entre los técnicos Fernando Díaz y Francisco Bozán.

Una vez decretado el pitazo final, Díaz se retiró levantando el dedo del medio en respuesta a los reclamos de Bozán. Aquella vez el juez del compromiso no consignó en su informe la acción, tal como ocurre con el caso de Salas.

Pero el Tribunal de Disciplina revisó las imágenes y lo castigó de oficio con una fecha de suspensión. De esta forma, Salas podría ser citado por el ente y recibir un castigo por su descontrol en el Superclásico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?