EMOLTV

Colo Colo impuso su jerarquía, venció a Everton y se metió en las semis de la Copa Chile

Los albos necesitaron de un tiempo para doblegar a los viñamarinos. Ahora, esperan al ganador del cruce entre la UC y La Calera.

12 de Octubre de 2019 | 17:23 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Photosport
Impusieron su jerarquía. Sin hacer un gran duelo, Colo Colo necesitó de un tiempo y venció por 2-1 a Everton en el estadio Sausalito en Viña del Mar.

Los albos repitieron el resultado de la ida y ahora esperan en semifinales al ganador del cruce entre la Universidad Católica y Unión La Calera.

En el trámite del partido, el Cacique no fue demasiado agresivo en la primera parte y entraron dormidos. Eso lo aprovecharon los dirigidos por Javier Torrente y Maximiliano Cerato abrió la cuenta a los 26'.

Sin embargo, Colo Colo no se desesperó. En el complemento, Carlo Villanueva entró por Branco Provoste para darle más movilidad al mediocampo y el joven volante respondió.

A los 56' clavó un zapatazo furioso desde afuera del área y estampó el empate transitorio. Los albos dominaban y con ese resultado clasificaban.

Finalmente, a los 90+6, el juez Christian Rojas cobró penal tras mano de Benjamín Berríos y Javier Parraguez puso el 2-1. Mención aparte los problemas físicos que tuvo Esteban Paredes, por los que estuvo tendido varios minutos en el campo.

Siguen las alegrías en los albos, que volvieron a ganar y suman confianza de cara a lo que les queda: Abrochar el segundo lugar del Campeonato Nacional y seguir con vida en la Copa Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?