EMOLTV

Wanderers es el exclusivo líder y Valdivia sigue hundiéndose: La tabla de la B tras la fecha 26

Los caturros golearon a un opaco Cobreloa en Valparaíso y se afianzan en la punta. En tanto, el "Torreón" desaprovechó una ventaja de 2-0 y se inclinó ante Ñublense.

14 de Octubre de 2019 | 22:29 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Uno de los grandes ganadores de la fecha 26 de la Primera B fue Santiago Wanderers. El cuadro caturro goleó por 5-1 a Cobreloa en Valparaíso y se afianza como exclusivo líder con 43 puntos.


Otro que podía acompañarlo en la cima era Deportes La Serena, sin embargo, los papayeros cayeron por la cuenta mínima como visita ante Deportes Temuco.

Por otro lado, Deportes Valdivia sigue hundiéndose en el fondo. Esta vez, desaprovechó una ventaja de 2-0 para terminar perdiendo por 3-2 ante Ñublense.

En otros resultados, Melipilla venció por 3-1 a Puerto Montt como forastero y Santiago Morning doblegó a Barnechea por 2-0. También, San Felipe goleó a Deportes Santa Cruz por 3-0 en un polémico partido en el que incluso hubo invasión de hinchas.

La fecha se cerró este lunes con dos que luchan por alejarse de los últimos lugares. En Talca, Rangers y Magallanes empataron a uno.

Mira los resultados y la tabla de posiciones


Santiago Morning 2-0 Barnechea
Deportes Copiapó 0-0 San Luis
Puerto Montt 1-3 Deportes Melipilla
Deportes Valdivia 2-3 Ñublense
Santiago Wanderers 5-1 Cobreloa
Deportes Temuco 1-0 Deportes La Serena
Unión San Felipe 3-0 Deportes Santa Cruz
Rangers 1-1 Magallanes

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?