EMOLTV

Vidal se reintegró a los entrenamientos del Barcelona con miras al choque frente al Eibar de Orellana

Tras la fecha FIFA, el mediocampista chileno se unió inmediatamente a los trabajos del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

16 de Octubre de 2019 | 07:48 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El volante no quiere soltar la titularidad.

Twitter oficial Barcelona
Arturo Vidal no quiere ceder ninguna ventaja en su intento por consolidarse como titular en el Barcelona. Este miércoles el volante chileno se reintegró de manera inmediata a los trabajos del cuadro catalán con miras al choque con el Eibar.


Tras disputar la fecha FIFA con la selección chilena, el formado en Colo Colo se trasladó de Alicante a la ciudad condal, donde ya se sumó a la disciplina del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Vidal trabajó con casi todos sus compañeros, a excepción de los dos internacionales españoles (Sergio Busquets y Ansu Fati) que ayer jugaron con la selección hispana adulta y Sub 21, respectivamente.

El Barcelona está preparando el partido de la Liga que jugará en el campo del Eibar este sábado a las 08:00 horas y para la sesión de hoy también se sumaron Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Griezmann. Además, han participado los jóvenes del filial Iñaki Peña, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz.

El conjunto azulgrana tiene nueva cita mañana jueves, en la Valverde ofrecerá la conferencia de prensa, dos días antes del partido contra el Eibar.

A partir de mañana los horarios estarán supeditados a cómo articulará el Barcelona su agenda ante la huelga que está prevista para el viernes en Cataluña, justo el día en que tiene previsto partir del conjunto catalán hacia el País Vasco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?