EMOLTV

Garin consigue contundente triunfo ante el uruguayo Cuevas y ahora enfrentará al gigante Isner en el Masters 1000 de París

El tenista chileno derrotó a su rival en sets corridos y jugando a un gran nivel, sobre todo con el servicio.

28 de Octubre de 2019 | 13:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AP
Después de dos derrotas consecutivas en el circuito, Cristian Garin (42°) volvió a festejar con un contundente triunfo en la primera ronda del Masters 1000 de París.

La primera raqueta nacional venció al uruguayo Pablo Cuevas (44°) por 6-4 y 6-3 en apenas una hora y un minuto de un partido en que "Gago" exhibió un gran nivel, sobre todo con el servicio.

Ahora, en la siguiente ronda, el tenista de 23 años se medirá ante el gigante estadounidense John Isner (17°), quien quedó libre en la primera fase.

Hoy, el duelo entre Garin y Cuevas estuvo parejo hasta que el chileno consiguió el quiebre en el décimo game, con el que logró cerrar el primer parcial.

Ya en el segundo set fue todo más tranquilo, ya que de inmediato comenzó quebrando y de ahí en adelante jugó con el marcador muy en su favor.

Algo para destacar por sobre todo en el juego del chileno fue su saque: Cuevas no generó ninguna oportunidad de quiebre y Garin solo perdió un punto jugando con el primer servicio (28/29).

Recordemos que Garin se enfrentó una vez con Isner este año. En esa ocasión, "Gago" lo derrotó por 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?