EMOLTV

Álvaro Recoba, ex figura del Inter, lamenta lesión de Alexis: "No tiene reemplazante"

Las palabras del uruguayo se suman a las del técnico Antonio Conte, que había dicho que la baja del chileno es "una pérdida considerable".

28 de Octubre de 2019 | 19:18 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Alexis jugando un partido contra la Lazio.

AFP
Alexis Sánchez llegó al Inter para volver a ser el futbolista que era antes de pasar por el Manchester United. Pero cuando comenzaba a ganar importancia en el equipo, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo tendrá de baja hasta el próximo año.


El uruguayo Álvaro Recoba, símbolo del neroazzurro en la década pasada, lamenta la ausencia del tocopillano. Para él, es una pieza clave.

"Alexis Sánchez resultó lesionado y para suplirlo están (Sebastiano) Esposito y (Matteo) Politano. No es lo mismo, no tiene reemplazante", comentó el "Chino" en conversación con el programa Tiki Taka. Sus palabras se suman a las del entrenador Antonio Conte, que había dicho que la baja goleador histórico de la "Roja" es "una pérdida considerable".

Según informó la Gazzetta dello Sport, Sánchez reapareció este lunes en el centro de entrenamiento del cuadro lombardo. Se le vio trabajando en el gimnasio con un aparato ortopédico.

El Inter quiere volver a las épocas de gloria y romper con la hegemonía de la Juventus en la Serie. De momento, es segundo en la tabla con 22 puntos, a uno de la "Vecchia Signora". Recoba no ve fácil la lucha con los de Turín.

"Las dos competiciones pesan y en este momento no tienen la profundidad de la Juve", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?