EMOLTV

Gary Medel otra vez saca la voz y es tajante: "Nunca me negaría a integrar la selección"

El mediocampista del Bologna aseguró que la "Roja" le "da todo nuestro apoyo a la gente del pueblo que lucha por sus derechos".

07 de Noviembre de 2019 | 15:34 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AFP
El volante Gary Medel es otro de los actores del mundo del fútbol nacional que se ha referido a la crisis social que está atravesando Chile por estos días.

En ese sentido, el jugador del Bologna habló en la conferencia de prensa previa al choque ante Sassuolo, donde además descartó cualquier posibilidad de no estar presente en el pleito ante Perú del próximo martes 19 de noviembre.

"Estoy listo y recuperado para el partido con Perú. Nunca me negaría a integrar la Selección nacional y con más razón en este delicado momento que vive mi país. Me siento bien, he entrenado dos semanas muy fuerte y con Inter me sentí bastante bien. Estoy a disposición del cuerpo técnico y feliz de entrenar con el equipo", expresó.

Entrando de lleno en la contingencia del país, el formado en la UC nuevamente destacó la "lucha" que está dando la gente.

"Es una situación compleja la de Chile, pero desde aquí enviamos todo nuestro apoyo a un pueblo que lucha por sus derechos. Es una lástima lo que está sucediendo, pero es positivo lo que está luchando la gente. Y la Selección le da todo nuestro apoyo a la gente del pueblo por sus derechos", explicó.

Bologna visitará al Sassuolo mañana a partir de las 16:45 horas en un cotejo correspondiente a la fecha 12 de la Serie A de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?