EMOLTV

El West Ham de Pellegrini va en caída libre: Fue goleado por el Burnley y suma seis partidos sin triunfos en la Premier

Los "Hammers" se estancan en la parte baja de la tabla.

09 de Noviembre de 2019 | 14:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Manuel Pellegrini sigue con la mala racha.

AFP
El West Ham de Manuel Pellegrini ha perdido el rumbo. Tras vencer al Manchester United, los londinenses suman seis partidos sin ganar en la Premier y siete contando todas las competencias. Este sábado, el elenco del "Ingeniero" cayó inapelablemente contra el Burnley. Fue 3-0 en el estadio Turf Moor, por la fecha 12 de la liga.


Los "Vinotintos" dominaron desde el inicio del juego y rápidamente pasaron al frente. Tras un tiro de esquina, apareció Ashley Barnes para abrir la cuenta a los 11'.

El segundo cayó en los 44'. Un grosero error en la salida de los "Hammers" permitió que Dwight McNeil se escapara por la izquierda y sacara un centro raso que Chris Wood incrustó en la red.

A la vuelta de camarines, el local sentenciaría la historia. A los 54', el meta Roberto Jiménez salió a despejar un córner, pero su manotazo terminó en propia puerta.

Con esta derrota, la escuadra del técnico chileno queda en el decimosexto lugar de la competición con 13 unidades, solo cinco más que el Watford, último equipo en perder la categoría por el momento. La próxima fecha, el West Ham tendrá un duro desafío: recibirá al Tottenham. Necesita el triunfo sí o sí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?