EMOLTV

Arsenal anuncia la salida del técnico Unai Emery luego que los resultados no estuvieran "al nivel requerido"

El conjunto londinense viene de caer en la Europa League y suma siete partidos, entre todas las competiciones, sin ganar.

29 de Noviembre de 2019 | 08:13 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Unai Emery dejó de ser el técnico de Arsenal.

AFP
Ya venía sonando como una posibilidad en Inglaterra, pero hoy se concretó. Desde Arsenal anunciaron la salida del técnico Unai Emery por malos resultados, luego de su última derrota por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League.

A través de un comunicado oficial del club, anunciaron la medida agradeciendo al español por sus "esfuerzos" en el equipo, pero aclarando que "la decisión se tomó debido a que los resultados y el desempeño no están al nivel requerido".

Claro, Emery sumó ayer jueves una nueva caída y acumuló un total de siete partidos, entre todas las competencias, sin saber de victorias.

En cuanto a su desempeño en la Premier League, el Arsenal lleva cinco partidos sin ganar y se ubica en el octavo lugar de la tabla, con 18 puntos, a 19 del líder Liverpool.

Ahora, desde el elenco de Londres informan que el primer equipo lo tomará de manera interina el ex futbolista sueco Freddie Ljungberg, mientras se enfocan en encontrar a un nuevo entrenador.

Cabe recordar que antes que se consumara la salida de Emery, ya sonaba como alternativa para su reemplazo el argentino Mauricio Pochettino, quien recientemente dejó el Tottenham.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?