Pérez García en un amistoso contra Cruz Azul.
Macarena Pérez
Matías Pérez García tuvo un ingrato paso por Universidad de Chile. El mediocampista llegó a principios de 2011 desde All Boys, cuando iniciaba el exitoso ciclo de Jorge Sampaoli, pero apenas jugó un puñado de partidos y volvió a su anterior cuadro luego del título conseguido en el Apertura de ese año.
Luego de eso, jugó en elencos de Argentina, Estados Unidos y Colombia. Ahora, de acuerdo a TyC Sports, vuelve a su país para jugar en el Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Maradona.
El "Lobo" vive una compleja situación en el torneo trasandino. Necesita sumar muchos puntos en los meses que vienen para salvarse del descenso.
"El volante, de 35 años, jugó el último año en el Cúcuta Deportivo de Colombia, y hace una semana recibió el llamado del propio Diego Maradona. Solo resta que firme el contrato personal, en condición de libre y por 18 meses con posibilidad de salir a los 6 meses, y se sume al colombiano Harrinson Mancilla que ya se realizó la revisión médica", informó el mencionado medio.
Maradona, sin embargo, quiere seguir sumando piezas a su plantel. Y en la mira tiene a otro que paso por la U. Se trata del defensor Matías Caruzzo, sin muchos minutos en Rosario Central actualmente.