EMOLTV

No es sólo Vidal: Los nombres que prometen ser protagonistas en el nuevo mercado de fichajes de Europa

Este 01 de enero se abre otro período de transferencias en el fútbol del Viejo Continente.

31 de Diciembre de 2019 | 15:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Se abre un nuevo mercado de fichajes en el fútbol europeo. Este miércoles 01 de enero arranca otro período de transferencias y hay varios nombres que prometen ser protagonistas.

Sin duda que la lista la encabeza Arturo Vidal. El chileno es el gran deseo del Inter de Milán y las tratativas con el Barcelona ya vienen hace semanas.

Mientras las negociaciones avanzan, en Italia aseguran que ya hay acuerdo entre el volante y el club lombardo. El contrato sería por 2 temporadas y media.

En cuanto al sueldo del "Rey", en su primera media temporada (enero a junio de 2020) percibiría 4,5 millones de euros más bonos. Luego recibiría 16,5 millones de euros anuales.

Pero Vidal no es el único que puede cambiar de club. Otro que hace rato busca un nuevo destino es Paul Pogba.

Se sabe que el volante francés no está cómodo en el Manchester United y que desea partir. Apenas ha jugado esta temporada (por lesión y decisión técnica) y su futuro podría estar en Juventus o Real Madrid.

También puede ser protagonista en este mercado el uruguayo Edinson Cavani. El delantero ha sido relegado en el París Saint Germain y parece que su nueva casa estaría en España.

Según medios europeos, el "charrúa" ya tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid y su fichaje podría cerrar en los próximos días.

¿Otros nombres?

Jadon Sancho: Es una de las grandes sensaciones de este mercado. El United, Chelsea, Juventus y Borussia Dortmund andan tras sus pasos.

Jean-Clair Todibo: El Barcelona busca darle minutos al francés y son varios los interesados en sumarlo. Si bien Milan tendría la delantera, Leverkusen, Schalke y Mónaco también aspiran a contar con él.

Ben Arfa: El futbolista francés queda libre y clubes como el Galatasaray, Olympique de Lyon y Flamengo lo siguen.

Olivier Giroud: Sin espacio en el Chelsea, West Ham y Lyon pujan por lograr su fichaje.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?