EMOLTV

Miguel Ponce cambió de equipo en Bolivia y fue oficializado como DT del Blooming

El ex futbolista viene de dirigir a San José de Oruro.

02 de Enero de 2020 | 15:27 | Aton
imagen
Photosport
Nuevo equipo para Miguel Ponce en la liga boliviana. Después de clasificar a Copa Libertadores con San José de Oruro, el DT chileno sumará su segunda aventura en el fútbol altiplánico y fue anunciado como nuevo entrenador del Blooming para la temporada 2020.
"Con la contratación del técnico Ponce, aseguramos la continuidad del proyecto Unidad un Sentimiento que comenzamos con el profesor Campos, y que se continuó con Erwin Sánchez, a quien le agradecemos todos los blooministas por el esfuerzo y trabajo realizado al mando del primer equipo", indicó el cuadro de Santa Cruz de la Sierra mediante un comunicado.

La Academia viene de un discreto Clausura 2019, donde finalizó el octavo puesto. De todas formas, el sexto lugar en la tabla acumulada le permitirá disputar la Copa Sudamericana durante el próximo año.

Por su parte, Ponce sumará su octavo equipo como entrenador, pues además de los cuadros bolivianos ha dirigido a Deportes La Serena, San Luis de Quillota, Unión San Felipe, la Selección Sub-17, Huachipato y a Deportes Temuco, además de estar un año encargado de las inferiores de Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?