EMOLTV

Colo Colo empata con Godoy Cruz y suma tres partidos sin ganar en la pretemporada: El 11 que jugó y el mejor jugador albo

El Cacique igualó en el Monumental y dejó dudas de cara a la semifinal ante la UC por la Copa Chile 2019.

10 de Enero de 2020 | 21:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Valencia fue el mejor de Colo Colo.

Agencia Uno
Parecía que la fiesta era redonda. El triunfo se quedaba en el Monumental y además se anunciaba en pleno entretiempo la llegada del delantero argentino Nicolás Blandi.

El panorama era perfecto, sin embargo, Colo Colo no pudo aguantar la ventaja y terminó empatando 2-2 con Godoy Cruz en un nuevo amistoso de pretemporada.

El Cacique se durmió en el final y un gol a los 80 minutos sentenció la igualdad en Macul, que siembra varias dudas de cara a la semifinal de la Copa Chile ante la UC el próximo sábado.

Es que el equipo de Mario Salas ya suma tres partidos sin ganar en este 2020. Igualó en la Noche Alba con la "Roja" Sub 23, luego perdió con Coquimbo y ahora empató con Godoy Cruz.

El conjunto albo tuvo momentos. Por varios pasajes fue superior al club argentino, aunque un error defensivo permitió que su rival se pusiera en ventaja a los 45'.

Luego en el complemento llegó el empate con un discutido penal anotado por Gabriel Costa a los 60'. Y más tarde Leonardo Valencia puso el 2-1 parcial con un gol viciado.

El volante anotó en una jugada donde previamente el balón había salido al momento del centro, algo que no fue advertido por el árbitro Eduardo Gamboa.

Al final el Cacique se durmió y a los 80' llegó el tanto del empate definitivo.

El 11 y el mejor del partido

Para el encuentro Mario Salas formó con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencia en mediocampo; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Javier Parraguez en delantera.

El mejor jugador albo fue Valencia. El refuerzo jugó un gran partido y marcó diferencias en la cancha con su entrega, visión de juego y pases filtrados.

También el otro refuerzo que destacó fue César Fuentes. Partido muy claro del ex UC, que se afianzó en el centro de la cancha quitando y dando salida.

A destacar también el primer tiempo de Marcos Bolados.

Ahora el Cacique se concentra en el inicio oficial de la temporada, que será el próximo sábado ante la UC por la semifinal de la Copa Chile 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?