EMOLTV

Increíble... La extraordinaria jugada con que Djokovic salvó un break point ante Medvedev en las semis de la ATP Cup

El serbio ejecutó una serie de golpes fuera de eje y haciendo gala de sus reflejos. Jugará la final del torneo contra la España de Rafael Nadal.

11 de Enero de 2020 | 13:20 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Notable secuencia en la red.

AFP
Serbia se enfrentó a Rusia por una de las semifinales de la ATP Cup. El primer punto fue para los balcánicos gracias a Lajovic. Ese resultado le daba la opción a Novak Djokovic (2°) de cerrar la serie frente a Daniil Medvedev (5°). Fue un partido épico, de los mejores del último tiempo. Finalmente, la victoria quedó en manos de "Nole" luego de tres intensos sets. Parte de su éxito se lo debe a una jugada extraordinaria en la última manga.

Djokovic ganaba 5-4, pero el ruso tenía un punto de quiebre a su favor. Tras el saque, Medvedev devolvió una pelota que obligó a su rival a subir a la red. Lo que vino a continuación fueron una serie de ejecuciones fuera de eje y una increíble demostración de reflejos por parte de ambos.

En la final, Serbia enfrentará al último campeón de la Davis: España. Será un duelo más en la histórica rivalidad entre Djokovic y Rafael Nadal.

Revisa cómo fue la jugada



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?