EMOLTV

Pasa por el mejor momento de su carrera: Stefano Travaglia, el rival que tendrá Garin esta noche en el Abierto de Australia

El tenista italiano está en el puesto 75 del ranking ATP y viene de ser subcampeón en un Challenger.

19 de Enero de 2020 | 15:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Esta noche, desde las 23:00 horas, Cristian Garin (36°) buscará, en la primera ronda del Abierto de Australia, revertir su irregular comienzo de año, en el que ha perdido los cuatro encuentros que ha jugado.

La primera raqueta nacional debutará en el primer Grand Slam de la temporada contra el italiano Stefano Travaglia, número 75 del mundo y quien pasa por el mejor momento de su carrera.

De hecho, el jugador europeo viene de ser subcampeón en el Challenger de Bendigo y, anteriormente, tuvo una destacada participación en la ATP Cup, donde obtuvo dos victorias (una contra Taylor Fritz, 32° del orbe) y una derrota.

En 2019, Travaglia tuvo un gran ascenso. Comenzó la temporada cerca del puesto 140° y la terminó en el top 100 gracias a grandes actuaciones.

El italiano el año pasado ganó dos torneos Challenger (y también fue subcampeón en otro) y, entre otros buenos resultados, alcanzó los cuartos de final del ATP de Umag.

Cabe consignar que el que se lleve este encuentro se medirá en la segunda ronda ante el ganador del partido entre Milos Raonic (35°) y Radu Albot (48°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?