EMOLTV

Nuevo DT del Barcelona vuelve a referirse a Vidal: "Es un chaval extraordinario, pero como la mayoría"

En la conferencia previa al duelo con Ibiza, Quique Setién reconoció que la búsqueda de un nueve para reemplazar al lesionado Luis Suárez no es algo que le preocupe.

21 de Enero de 2020 | 13:46 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
A un día de que Unión Deportiva Ibiza y Barcelona se vean las caras por la Copa del Rey, el entrenador Quique Setién volvió a referirse al volante chileno Arturo Vidal.

En la conferencia previa al cotejo que los culés afrontarán en condición de visitante, el nuevo DT del conjunto catalán aseguró que Vidal es un chaval "extraordinario", al igual que la gran mayoría del plantel.

"Arturo es un chaval extraordinario, pero como la mayoría. Nos hemos sorprendido de lo receptivos que son, de la intención. Lo primero que les dije era que estaba encantado que lo habían intentado hacer casi todo", comentó Setién.

Además, el estratego hispano aseguró que el fichaje de un centrodelantero para reemplazar al lesionado Luis Suárez no es algo que le quite el sueño.

"Es verdad que estamos considerando el fichaje de un nueve, todavía tenemos que madurar las cosas un poco más. No es un tema que me preocupe demasiado, me preocupan más los partidos. Es un tema que tendré que tratar con la dirección deportiva y veremos que es lo más conveniente", indicó.

Ibiza y Barcelona jugarán por el paso a los octavos de final del tradicional certamen mañana miércoles a partir de las 15:00 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?