EMOLTV

Miguel Ramírez, DT de Wanderers: "Hubiese esperado mayor cantidad de jugadores"

El técnico también analizó el partido ante la UC, que marcará el debut de su equipo en el Torneo Nacional.

22 de Enero de 2020 | 19:03 | Aton
imagen
El Mercurio
Santiago Wanderers se convirtió en campeón de la Primera B 2019 y ahora alista su redebut en la Primera División. Para ello, el "Decano" contrató refuerzos en donde Sebastián Ubilla asoma como el único fichaje estelar.

Ante ello, el DT de los "caturros", Miguel Ramírez, no ocultó su inconformidad por la escasa cantidad de jugadores que llegaron al cuadro de Valparaíso antes del retorno oficial del torneo chileno.

"Estoy tranquilo y nervioso. Yo hubiese esperado mayor cantidad de jugadores considerando los que se fueron. Pero conociendo la realidad que tiene Wanderers, uno se tiene que adaptar", indicó "Cheito" en conferencia de prensa.

El estratega agregó:"Hemos tratado de incorporar jugadores que en puestos específicos nos sean útiles y puedan desempeñar más de una sola función. Quizás así podríamos equiparar las nueve salidas que tuvimos".

Finalmente, Ramírez comentó el debut ante Universidad Católica, que se disputará este domingo a las 12:00 horas: “"Es un equipo que busca mucha precisión y velocidad por las bandas. Creo que la rapidez y técnica individual hacen que la UC trate siempre de sorprender. Por algo es el campeón".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?