EMOLTV

Aníbal Mosa lanza dardos a Palestino por el frustrado fichaje de Nicolás Díaz y hace dura acusación

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la polémica por la fallida negociación que tuvo Colo Colo con el defensa del cuadro árabe.

23 de Enero de 2020 | 06:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Hace dos semanas parecía un hecho que el defensa de Palestino Nicolás Díaz firmaría por Colo Colo. De hecho, la directiva alba confirmó públicamente que le haría un contrato por cinco años.

Sin embargo, a pesar de que supuestamente ya estaba todo listo, el cuadro árabe sorprendió el viernes pasado y, en un comunicado, anunció que el hermano de Paulo Díaz fue vendido al Morelia de México.

Además, aprovecharon de disparar contra el Cacique: "El club albo trató de negociar con el jugador sin el consentimiento de Palestino, además de interpretar de manera errónea la cláusula de rescisión del contrato del jugador, exponiendo esta situación a la prensa, lo que rápidamente sumó ofertas desde el exterior, concretando finalmente la venta del jugador al club mexicano por un monto superior".

Y ahora Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, respondió y realizó duras acusaciones.

"Teníamos una negociación hecha por 'Nico' Dïaz de Palestino. La gente de Palestino no se portó muy bien con nosotros la verdad de las cosas. Su presidente (Jorge Uauy) falta a la verdad. Hay un dicho que dice 'siéntate chueco y habla derecho'. Ellos no se portaron bien", señaló al CDF después de la final de Copa Chile ganada por Colo Colo.

Asimismo, confirmó que intentarán buscar a otro defensor: "Nosotros siempre nuestra intención ha sido fichar a alguien en la zaga para poder darle descanso al 'Chaco' (Insaurralde) o Julio Barroso, o por alguna lesión que pueda haber o las distintas tres competencias".

"Seguramente vamos a ir por ese camino. Marcelo Espina está trabajando en algunos nombres con Mario Salas. La idea es cerrar con un central, para que podamos tener dos jugadores por puesto", cerró Mosa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?