EMOLTV

Iquique remece el mercado y anuncia al ex símbolo de la U Gustavo Lorenzetti como nuevo refuerzo

El volante argentino viene de levantar tres copas en Nacional de Uruguay.

25 de Enero de 2020 | 16:24 | Redactado por Juan Undurraga, Emol.
imagen
El Mercurio
A sus 34 años y tras un fugaz pasaje por el poderoso Nacional de Uruguay, Gustavo Lorenzetti vuelve a Chile y jugará en Deportes Iquique durante la presente temporada.

A través de sus redes sociales, el club del norte confirmó la llegada del mediocampista argentino, quien disputó 517 minutos el año pasado, en 12 encuentros.

"¡Bienvenido, Gustavo Lorenzetti! El volante argentino llega proveniente de Nacional de Uruguay. Hizo sus maletas y no dudó en venir para convertirse en Dragón. ¡Este año vamos con todo!", escribieron en Twitter.

En el elenco uruguayo, el trasandino nacionalizado chileno ganó el Torneo de Clausura, el Campeonato Nacional y la Supercopa Uruguaya.

Con esto, el zurdo jugará en su cuarto equipo en Chile, después de haber defendido los colores de Coquimbo, Universidad de Concepción y la Universidad de Chile.

En la "U", Lorenzetti vivió su momento más dulce, pues en los siete años que vistió la camiseta laica el futbolista levantó cuatro Campeonatos Nacionales, dos Copa Chile y una Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?