EMOLTV

Quiénes eran las nueve personas que fallecieron en el accidente en el que murió Kobe Bryant

Se confirmaron las identidades de las víctimas del fatal accidente que ocurrió en Estados Unidos.

27 de Enero de 2020 | 14:03 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AP
A un día del fatal accidente aéreo en el que falleció la ex estrella de la NBA Kobe Bryant, confirmaron las identidades de las nueve personas que iban a bordo del helicóptero en el que murió "Black Mamba".

Además de la leyenda del básquetbol y de su hija Gianna (13 años), también falleció Alyssa Altobelli, compañera y amiga de la hija de Bryant.

Alyssa normalmente viajaba con la familia Bryant a los partidos y prácticas que se realizaban en la Mamba Academy. Ahora, según informaron medios norteamericanos, iban a disputar un partido en el que también jugaría Gianna.

También iban a bordo los padres de Alyssa, Keri y John, quien era el entrenador del equipo de béisbol del Orange Coast College y "al que popularmente se le conocía como 'coach Alto'", cuenta el diario Marca.

El piloto del helicóptero fue identificado como Ara Zobayan, de 50 años y de origen armenio. "Una persona y piloto increíble", fueron las palabras de Margaret Bray, una pasajera habitual de los vuelos de Zobayan.

"Junto a todos ellos también viajaban Christina Mauser, entrenadora de 38 años en la Mamba Sports Academy y Sarah y Payton Chester, madre e hija", cerró Marca.

Recordemos que el accidente ocurrió en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?