EMOLTV

Colo Colo: Nicolás Blandi se desgarró y Matías Fernández sufre un "desbalance muscular"

El cuadro albo publicó el parte médico de cuatro de sus jugadores.

27 de Enero de 2020 | 12:53 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Malas noticias para Mario Salas. Este lunes Colo Colo informó, a través de un parte médico, que el delantero Nicolás Blandi, refuerzo estrella del Cacique, se desgarró.

"Desgarro miofascial bíceps femoral muslo derecho. En rehabilitación kinésica", escribieron sobre el atacante que entró en el segundo tiempo en la semifinal y final de Copa Chile.

En el mismo parte médico, el cuadro albo informó que el volante Matías Fernández sufre un "desbalance muscular de rodillas" y que está en fase de "reintegro deportivo".

Además, se refirieron a los lesionados Pablo Mouche y Matías Zaldivia. Sobre Mouche sostuvieron que está en "reintegro deportivo" y sobre el defensa que está en su "quinto mes de rehabilitación" después de ser operado por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Recordemos que el elenco de Macul enfrentará a Palestino este martes, desde las 20:30 horas, en el estadio Monumental. Según lo explicado por Colo Colo, Blandi quedaría descartado y lo de Fernández habría que esperar la convocatoria para ver si está para jugar o no.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?