EMOLTV

El joven de 17 años que podría complicar las opciones de Alexis de ser titular en el Inter ante la baja de Lautaro Martínez

Sebastiano Esposito irrumpe en el primer equipo lombardo y el DT Antonio Conte sembró las dudas con respecto a quién acompañará a Romelu Lukaku en ofensiva.

01 de Febrero de 2020 | 23:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

Sebastiano Esposito amenaza la posible titularidad de Alexis Sánchez.

Agencias/Emol
La expulsión a Lautaro Martínez en la fecha pasada le abrió la puerta a Alexis Sánchez para ser titular en la Serie A. Dos jornadas de suspensión acarrea el argentino, por lo que el chileno -quien viene de ser estelar ante Fiorentina por Copa Italia- tendría altas chances de ser de la partida ante Udinese y Milan.

Sin embargo, hoy el DT Antonio Conte sembró las dudas con respecto a quién será el acompañante de Romelu Lukaku en ofensiva.

"Uno de los dos jugará (Sánchez o Esposito), o quién nos de garantías. Los dos me dan garantías. La ausencia de Lautaro es importante, tenía una buena dupla con Lukaku, porque siempre han jugado", dijo Conte en conferencia.

Se daba por hecho que Sánchez es el cambio natural, pero un joven de 17 años irrumpe. ¿Su nombre? Sebastiano Esposito.

El delantero italiano, de 1.86 metros, debutó el 14 de marzo de 2019 con el primer equipo del Inter, con apenas 16 años. Fue ante el Eintracht Frankfurt por Europa League siendo el más joven en estrenarse en competencias de la UEFA, pero su estreno en el Calcio llegó meses después, cuando el 26 de octubre jugó ante el Parma.

Tiene solo un gol en el profesionalismo. Lo marcó ante el Genoa el pasado 21 de diciembre, desde el punto de penal. Lukaku le cedió la pena máxima y él no defraudó, convirtiéndose en el segundo más joven en marcar en la competición.

Jamás ha sido titular y ahora, amenaza las opciones de Alexis. Esposito es del gusto de Conte y pide pista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?