EMOLTV

Sigue el drama para Brian Fernández, ex La Calera: Ahora fue asaltado y amenazado con una pistola en la cabeza

Son días difíciles los que vive el delantero de Colón tras su regreso a Argentina.

04 de Febrero de 2020 | 11:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No lo pasa bien en Argentina.

El Mercurio
Sigue el drama para Brian Fernández. El ex delantero de Unión La Calera lo pasa mal en su regreso a Argentina.

Si hace unas semanas revelaba amenazas luego de estar "desaparecido" por más de un día, ahora el problema viene tras ser víctima de un asalto en suelo trasandino.

El atacante de Colón de Santa Fe no se presentó al entrenamiento matinal de este martes, lo que encendió de inmediato las alarmas. Y él contaría rato después que el motivo de su ausencia se debió a un asalto.

"Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. No me pasó nada, así que estoy tranquilo", comenzó relatando en diálogo con el medio TyC Sports.

"El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para 'joder' y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", contó.

Fernández profundizó en la situación: "Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada... No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo".

El atacante argentino estuvo en el Portland Timbers de la MLS la pasada temporada, pero dejó aquel club por un problema con el programa de abusos de sustancias. Tras ello volvió a Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?