EMOLTV

Ya es oficial: ANFP confirma que el Audax-Colo Colo se jugará en el Estadio Nacional

A través de su sitio web, el ente rector del fútbol chileno reprogramó el duelo en el recinto de Ñuñoa luego de que la Intendencia no autorizara el Bicentenario de La Florida.

05 de Febrero de 2020 | 16:26 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
El Mercurio
Se hizo oficial lo que era un secreto a voces. Este miércoles la ANFP confirmó que el compromiso entre Audax Italiano y Colo Colo se jugará en el Estadio Nacional el próximo domingo a partir de las 18:00 horas.

El ente rector del fútbol chileno decidió cambiar de escenario luego de que la Intendencia Metropolitana no autorizara el Bicentenario de La Florida por razones de seguridad.

Así lo confirmó a través de su sitio web, donde ya hizo oficial el traslado del cotejo a la comuna de Ñuñoa.

Cabe destacar que la Intendencia ya había declarado su inicial negativa para que el lance se disputara en el reducto floridano.

"El Estadio Bicentenario de La Florida no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar ese encuentro, en consideración al contexto actual, y que permita resguardar la seguridad de hinchas y futbolistas, por lo cual no ha sido autorizado que se dispute ahí ese encuentro", habían indicado.

De esta forma, el elenco verde sufre un duro revés: No podrá recibir a los albos en el césped sintético, condición con la que en los últimos años ha complicado a los equipos grandes.

Así anuncia en su sitio el cambio de estadio


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?