EMOLTV

Garin juega su primera final del año y hay clásico Inter-Milan... La programación de este "súper domingo"

Revisa los partidos más atractivos de la jornada dominical con presencia de chilenos.

08 de Febrero de 2020 | 23:04 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Este domingo es imperdible en cuanto a la acción deportiva. La jornada dominical se viene con todo, con grandes y atractivos compromisos.

En Chile, por ejemplo, la Universidad Católica y Antofagasta protagonizarán el partido de la fecha por la punta del Campeonato Nacional. Jugarán a las 12 del día en el norte.

Además, Colo Colo visitará a Audax Italiano en el Nacional a las 18:00, en un duelo que cambió de sede por posibles desmanes en La Florida.

En Europa, el Inter de Alexis Sánchez disputará una nueva versión del derbi dellamadonina ante Milan a las 16:45 y el Barcelona de Arturo Vidal medirá fuerzas ante el Betis en el Benito Villamarín a las 17:00.

Por otra parte, Racing de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz disputará ante Independiente el clásico de Avellaneda a las 19:15, en un partido sabroso por la presencia de Sebastián Beccacece, quien dirigió a los "Rojos" hace pocos meses.

Aparte está el Preolímpico, donde Argentina -ya clasificada- juega ante Brasil con la posibilidad de dejarlo eliminado si gana.

Finalmente, Cristian Garin (31°) jugará la final en Córdoba a las 19:00 horas, donde busca levantar su tercer trofeo del circuito ATP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?