EMOLTV

Inter prepara un equipo mucho más ofensivo para el duelo ante la U por la Libertadores

Este martes los azules visitan al equipo brasileño para definir al clasificado a la siguiente ronda.

10 de Febrero de 2020 | 11:29 | EFE
imagen

Paolo Guerrero será el emblema de ataque.

Reuters
Un Internacional netamente ofensivo y con el peruano Paolo Guerrero y el argentino Andrés D'Alessandro esperan a la U este martes en su lucha por avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Tras el empate sin goles en la ida en Santiago, el club brasileño apuesta sus fichas en lograr la victoria en casa para ir a la próxima ronda.

Un nuevo empate a cero obligaría a definir todo en los penales y un empate con goles le garantiza la clasificación al conjunto chileno. Por ello, los locales irán con todo en su recinto.

Pese a que ha entrenado a puerta cerrada en los últimos días y escondido su posible alineación, el técnico argentino Eduardo Coudet, admitió que, urgido de la victoria y con la ventaja de jugar en casa, introducirá cambios y utilizará un equipo más ofensivo.

Lo más probable es que ocupe de nuevo la mayoría de los titulares, que fueron reservados el sábado en la victoria por 2-0 sobre el Novo Hamburgo en el Campeonato Gaúcho, y que emplee jugadores más creativos en el lugar de los volantes.

Tras las críticas por el equipo defensivo que alineó en Chile, con tres volantes en el centro de la cancha (Musto, Lindoso y Patrick), Coudet probó frente al Novo Hamburgo a centrocampistas más creativos, como Edenilson y Marcos Guilherme, que pueden comenzar contra la U.

La pareja de delanteros, con D'Alessandro y Guerrero como jugadores de referencia, fue mantenida en los últimos partidos y confirmada para el martes.

Así, el posible 11 del Inter sería con Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, Patrick; Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero.

El partido está fijado para las 19:15 hrs de este martes y lo podrás seguir a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?