EMOLTV

Con Aránguiz de 10 y de Paul en el arco... La probable formación con que la U buscará el batacazo ante Inter por la Libertadores

A partir de las 19:15, el conjunto azul va por la hazaña ante el gigante brasileño en Porto Alegre.

11 de Febrero de 2020 | 08:23 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
El todo o nada es lo que se jugará Universidad de Chile este martes cuando a partir de las 19:15 horas visite a Internacional de Porto Alegre por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

Los azules igualaron sin goles en la ida disputada en el Estadio Nacional y ahora se presentarán en Brasil con la esperanza de completar una verdadera hazaña.

Al frente tendrá a un equipo con figuras de renombre como Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero. El amplio favorito es el cuadro colorado, pero los laicos apuestan por dar el batacazo. Empatando con goles los universitarios avanzarán de ronda. Cualquier derrota los deja fuera de carrera.

Para lograrlo, el técnico Hernán Caputto decidió reemplazar al suspendido Walter Montillo con el ingreso de Fernando Cornejo. Esta variante provocará que Pablo Aránguiz asuma las labores de 10 del equipo y que el ex Coquimbo tome el lugar del jugador que anotó el fin de semana ante La Calera.

Además, se confirmó la titularidad de Fernando de Paul en el arco, pese a los problemas de salud que había presentado en las últimas horas el guardameta argentino nacionalizado chileno.

De esta forma, la más probable formación será con: De Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino, Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Sebastián Galani y Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?