EMOLTV

Con un Alexis que saltó desde el banco, Inter cae ante Napoli y pone en peligro su clasificación a la final de la Copa Italia

El chileno vio poca acción en un duelo en el que el Inter desentonó.

12 de Febrero de 2020 | 19:08 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
imagen
AP
Pocos minutos en cancha tuvo Alexis Sánchez en la caída que sufrió este miércoles el Inter de Milán por 1-0 ante el Napoli en la ida de las semifinales de la Copa de Italia.

El chileno saltó al césped del Giuseppe Meazza a los 74 minutos de partido y con la difícil misión de emparejar el cotejo. Esto porque Antonio Conte decidió mandarlo a la cancha cuando su elenco ya se encontraba abajo en el marcador, y parecía no poder doblarle la mano a su rival.

Durante los minutos en los que el bicampeón de América se encontró adentro de la cancha, el conjunto neroazurri fue con todo en busca de la paridad.

El atacante se mostró participativo, juntándose bien con sus compañeros en ataque y aportando con desbordes, los que sin embargo pocas veces terminaron en ataques de real peligro.

Así, Alexis tuvo una oportunidad de emparejar el encuentro a los 82', cuando recibió una habilitación al interior del área, pero con una gran marca encima, por lo que se movió algunos metros intentando dar con el espacio, el cual finalmente nunca encontró.

El partido que realizó el Inter no fue bueno, se creó pocas oportunidades de gol y en los momentos en los que les tocó defender lo pasó mal. El gol del Napoli cayó a los 57 minutos después de una gran jugada personal de Fabian, la que él mismo culminó con un espectacular remate de media distancia.

Ahora el Inter tendrá la chance de revertir el resultado el próximo 5 de marzo, cuando en su visita al estadio San Paolo juegue la vuelta de las semifinales de la Copa Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?