EMOLTV

El insólito penal que erró un jugador de The Strongest y que le hubiese dado la clasificación a su equipo en la Libertadores

El panameño Rolando Blackburn ejecutó un poco ortodoxo lanzamiento en la definición ante Atlético Tucumán.

13 de Febrero de 2020 | 08:13 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Blackburn consolado por sus compañeros.

EFE
Atlético Tucumán de Argentina avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores 2020 tras eliminar en condición de local a The Strongest de Bolivia en una dramática definición a penales.

La clasificación del equipo trasandino estuvo marcada por un insólito penal lanzado por un jugador del equipo altiplánico.

El delantero panameño tenía en sus pies el pase a la siguiente ronda del cuadro de La Paz. La serie estaba igualada 4-4 y si anotaban los bolivianos celebraban la victoria, pero vino lo increíble.

Blackburn ejecutó un tiro poco ortodoxo y displicente con un particular salto que le facilitó la tarea al golero Cristian Lucchetti, quien contuvo el penal y le dio vida a Tucumán.

Después de eso, los locales timbraron su paso con otra atajada del portero, quien terminó siendo figura. Pero definitivamente el penal errado por Blackurn se robó la película y terminó siendo lo más llamativo de la noche. La imagen está dando la vuelta al mundo...

Mira aquí el insólito y displicente penal de Blackburn. Imágenes: Fox Sports





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?