EMOLTV

Neymar asegura que "tanto Messi como Cristiano" son sus ídolos y que sería muy feliz "si pudiera tomar un poco de cada uno"

El astro del PSG está en duda para el duelo de Champions contra el Borussia Dortmund en Alemania. Esta última semana se ha hablado de su futuro en Estados Unidos y de un eventual regreso al Barcelona.

14 de Febrero de 2020 | 11:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
A Neymar se le ha exigido tomar el testigo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero más allá de las comparaciones, el brasileño expresó su respeto por los dos astros que han protagonizado una de las rivalidades más grandes en la historia del deporte.


"Tanto Messi como Cristiano Ronaldo son mis ídolos. Si pudiera coger un poco de cada uno de sus juegos y hacerlos míos, sería muy feliz", expresó el formado en el Santos en unas declaraciones recogidas por Goal.

El delantero del Paris Saint Germain, sin embargo, tiene ahora otro asunto en mente: los octavos de final de la Champions League. No es seguro que pueda estar en el duelo de ida contra el Borussia Dortmund.

"Aún no sé si podré contar con él para el próximo martes en la Champions. No vamos a correr riesgos contra Amiens, eso está claro. ¿Neymar? No sé, tenemos que discutir. El viernes, decidiremos. Tenemos que decidir tarde. No podemos arriesgar la salud de un jugador. Tenemos una responsabilidad. Decidiremos con todos el sábado, el club, los médicos y él", afirmó el técnico Thomas Tuchel.

Si se confirma su ausencia, sería el tercer año consecutivo en que "Ney" no estaría en los duelos europeos del PSG.

El brasileño ha estado en la palestra estos últimos días. No solo por sus declaraciones o por una nueva lesión. También se ha dicho que dentro de una década jugará en el Inter de Miami, equipo del que es propietario David Beckam, y que Lionel Messi habría pedido su retorno al Barcelona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?