EMOLTV

Alexis participa pocos minutos en derrota del Inter ante la Lazio en trascendental duelo por la punta de la Serie A

El elenco lombardo no pudo ante los romanos y ahora se ubica en el tercer puesto de la tabla a tres unidades de la Juventus, puntero exclusivo.

16 de Febrero de 2020 | 19:04 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
imagen
AFP
Muy pocos minutos tuvo Alexis Sánchez en la dura derrota que vivió el Inter de Milán este domingo, en su visita al Olímpico de Roma por la fecha 24 de la Serie A, en un duelo que era trascendental para ambos elencos.

El chileno saltó a la cancha en el minuto 86 y cuando el elenco lombardo ya se encontraba perdiendo por 2-1 ante la Lazio. Durante los 9 minutos en que el atacante vio acción su aporte en el juego fue bajo, y en pocas ocasiones logró tener la pelota en sus pies.

El Inter no lo pasaba bien en el primer tiempo, pero gracias a un gran contragolpe comandado por Antonio Candreva, Ashley Young logró anotar el primero a los 43'. Los dirigidos por Antonio Conte se iban al descanso ganando por la mínima.

La Lazio saldría con todo al segundo tiempo y conseguirían rápidamente el empate, luego de que el árbitro del encuentro les concediera un dudoso penal a favor, el que Ciro Immobile no tendría problema en cambiar por gol.

Los locales no se quedaron tranquilos con la paridad y siguieron insistiendo en ataque. El Inter se defendía y los celestes se volcaban con todo arriba, así a los 69' Milinkivic-Savic lograría anotar el 2-1 definitivo.

Con este resultado la Lazio superó al Inter en la tabla de posiciones y se ubica en el segundo lugar con 56 puntos y a uno de la Juventus, puntero exclusivo de la Serie A. Por su parte, los lombardos perdieron la gran chance de alcanzar la cima del torneo y hoy se posicionan en el tercer lugar con 54 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?